Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

viernes, 18 de septiembre de 2009

Huevos!

Esperen a que cargue, vale la pena.

Ufffff... me costó un buen armar esto con el photoshop, sepan apreciar :D

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Demasiado largo, demasiado raro. Todo está bien, sólo que no me gusta que el gato emerja de los infiernos. Pero, por el trabajo de photoshop y la sorpresa, está bien, dude.
Tengo un primo, bueno, no te lo imaginas. Su foto la tiene pegada en la puerta de su cuarto... Este cuate sí que es peor que el gato infernal, salió de no sé dónde, revienta todo lo que ve a su paso y muchas monas locas se cuelgan desnudas de él, no sé porqué... (esa es la razón por la que ya no encuentras su foto)

Nick'sWriter dijo...

te re felicito. me guardé la imagen. está genial. no me importa el significado que tenga. me gusta que emerja del infierno.
a mitad de la imagen el gato se corta a la mitad y empieza otro. no habría hecho eso, pero muuuy bueno ;)

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo