Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

martes, 14 de julio de 2009

Retro

Es inevitable comprar o guardar algo por nostalgia. Me pasa seguido.
Antes, los juegos de sonic (por poner un ejemplo) eran in-su-pe-ra-bles, ahora son inempeorables, pero se siguen comprando como si estuvieran buenos. Todo por el maldito recuerdo en el que podías sacarte los mocos y untarlos en el techo para jugar gato, mientras jugabas ese buen sonic the hedgehog. Quieres revivir ese momento de mocos y sonic, y terminas comprando la última patraña de sega.
Inaudito.
Lo curioso, es que, a veces jugamos ese sonic antañero y no es tan bueno como lo recordábamos ¿Porqué? No tengo la menor puta idea. Pero seguiré comprando los juegos de sonic con la esperanza de que estén buenos.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo