Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

martes, 14 de julio de 2009

La variedad en los videojuegos

No entiendo porqué hay quejas sobre los géneros videojueguísticos...
Es cierto que hay 2000 shooters, y 3000 Guitarhero´s, pero, ¿de verdad quieren revoltijos asquerosos?
Bleh, son patrañas. A mi me parece divertido jugar la segunda, tercera y cuarta parte de un juego. También me divierto pasando la setlist de rockband cada que se les ocurre crear un juego.
No me cabe en la cabeza que todos quieran inovación. Imagina un mario en el que tienes un tanque de agua y dejas de golpear y lanzar bolitas de fuego... ¿es genial no? ¡Nuevo!, pero definitivamente no es divertido.
Opino que, el descontento radica en que, los desarrolladores tienen hueva y hacen lo mismo sólo para obtener muuuchas ganancias, y eso se nota al estar jugando. Es una sensación amarga y pesada. Te sientes como un consumidor, no como un jugador.
La solución es simple desarrolladores:
Hagan que el juego luzca pulido, introduzcam powerups y/o armas, pero no por obligación, sino por gusto. ¡Que se note que el juego tiene entusiasmo!
Quiza no es necesario intrudicir nisiquiera un aditamento nuevo, pero se pueden crear niveles asombrosos en los que se aproveche al máximo lo que ya existe. Eso, de verdad sería un acto por la humanidad.

Ah, y otra cosa:
Olviden a los putos jugadores casuales. Es estúpido crear una consola de 5000 pesos para tias y niños de 3 años.
Recuerden, los juegos casuales no rockean :D

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo