Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

miércoles, 27 de mayo de 2009

Un transeunte

Hace unos días, andava vagando por la UNAM (jeje, está como a 2 min de mi casa). Por ahí hay infinidad de changarros, en los que venden de todo y más, y a buen precio. Pero como no llevaba marmaja, ni ocupación, me puse a buscar letrerillos cagados, y... pues si encontré unos :D.

Pare de sufrir




Como varios (creo) saben, existe una iglesia (creo) que se llama así. La verdad no tengo la menor idea de lo que hagan ahí, pero bueno. A unos tipos que venden quesadillas, se les ocurrió hacer esto:





Estoy seguro, de que, el sufrimiento terminará :D


Sigo caminando, y me encuentro 50 varos (eso, ca!!), entonces me pongo a buscar algo para chingarme ( o bueno, exigentes: comerme( y no, no digo que me coman)) veo un hermoso listado de todas las deliciosuras que tienen más grasa que el pollo quen-to-qui exprimido, mezclado con cojones de burro y cebo: (bueno, no tanto animales, sé que ya estaban sedientos de grasa)



Pero, carajo, porqué mierda ponen ese letrero de "pase ud", tapando su costosa impresión digital, bien estructurada y con un diseño excepicional,que además no deja ver a los clientes, el exquisito menú que ofrecen ahi.

Bueno, me doy la vuelta (saben qué, olvídenlo, mejor: camino alrededor del letrero) para ver qué otras maravillas ofrecen.

Quizá alguien más no lo notó, pero yo sí (eh, ilusos :D) a ver si ustedes lo notan:
(si no, que mierda, pueden seguir bajando esa barra y verán un acercamiento), pos si son muy huevones y no le quieren hacer click a la imágen pa verla más grande.



Tortas, banderillas, sandiuch (ja), cerveza bien fria (s), eskpios,papas a la, francesa,(si, la coma entre la y francesa es a propósito) entre otros. Pero hay algo que destaca entre toda esa mierda :

Los tacos, ah, y los tacos. :D :D :D



Saludos, y, que disfruten la mierda que llaman "comida" :)

De bonus les dejo una fotillo de Alfonso Vargas morro.(L)


1 Comentário:

la misma oapas dijo...

Me parece bien la bola de instrucciones que manejan los letreros:}
pare de sufrir, pase, pase, tacos, tacos, sanduich,
la pregunta: COMO PARAS DE SUFRIR, pasando pasando, tacos, tacos...
pero yo creo que pasándolos al intestino grueso, pasándolos más abajo, tacos, tacos, pasan, pasan, paras de sufrir, le jalas y te vas...

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo