Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

viernes, 15 de mayo de 2009

Hasta donde hemos llegado...

Que tal, si, es un milagro que ponga algo nuevo por aquí. Precisamente hoy, me andaba dando una vuelta por los barrios bajos de no sé donde, después de terminar (si, TERMINAR) el examen de Alfonso. El punto es que, entro a una tienda, y me encuentro con esta maravillosa sorpresa... Ah, que felicidad me da haber sacado esta foto... De estas hay pocas. Sin más, les dejo al coloso:


¿y que respondí?
¡Guorales, denmen sinqo por fabor ceñora!

Les juro que yo tomé la foto, no pude tomar más porque salió la ñora y se quedó ahi hasta que me fuí...

3 Comentários:

Anónimo dijo...

SI NO LO VEO, NO LO CREO.
DUELEN LOS OJOS DE Tanta porquería. Y no me refiero a la influenza. Me refiero a la ortografía que hubiera liquidado, sí, liquidado a Alfonso Vargas...
Felicidades por terminar (increíble, pero cierto) su examen...
Saludos a todos los sobrevivientes de esta interminable tortura.

ArturoPicazo dijo...

See, gracias a huitchilopochtli, su tiranía ha terminado. Aunque no me quedaré con las ganas de mostrarle la foto para liquidarlo... El lunes, en la revisión, sufrirá ajajajajaja.

Pedro A. Rodríguez dijo...

¿Pero hay comunicación no? Ja. Hay de todo en este mundo, lo que a veces falta es tolerancia ;). No todos tienen la oportunidad (las ganas o la capacidad) de estudiar... no van a aprender "hortografiá" por instrucción divina.

Saludos, blogueros.

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo