Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

miércoles, 27 de mayo de 2009

Categorías

Ya voy a poner unas jaladillas que se llaman etiquetas.
Es la parte en la que piensas "Muy bien, pero ¿a mi que, güey?"
HA! Pues las hago para ustedes, les digo como funcan para los que no saben:

Digamos que es poner una categoría, supongamos que hablo de... hmmmm, ¡Un wey que se guacarea sobre un ps3!, entoces lo podría categorizar con:

Videojuegos (por el pstres)
y Asquerosidades, por el guey que guacarea.

Entonces, pongo un menú, en el que aparecen todas las categorías, para que den click, y les salga todo lo relacionado. Bien no? Pues si, pero da hueva categorizar todo. y...¿Para que mierda pongo esto?
¡¡¡PARA que usen esa madre!!!
Así que ya saben, la usan o llega el chupa almorranas y lame sus espaldas en la noche mientras duermen ( y si tienen almorranas, se las chupa antes que la espalda)
jaja

2 Comentários:

Pedro A. Rodríguez dijo...

En lo personal creo que las etiquetas son muy útiles. Al principio no, seguramente; pero en cuanto empiezas a tener mucho contenido comienzas a tener miedo de que los posts se pierdan en mares de bits. Es ahí donde entran los tags, agrupando contenido y, quizás, rescatando algunas viejas glorias.

Pav dijo...

El chupa hemorroides es un asco hay que emcontrarlo y descuartizarlo en un carcamo para que su fetidez que Ahoga se pierda irremediablemente en los desechos intestinales que pueblan sus aguas negras.

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo