Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

viernes, 1 de mayo de 2009

Cambios y más cambios

¿Que hay?

Como se habrán dado cuenta he cambiado por completo todo lo que conocían. Por gusto y por necesidad, pero el punto es que todo está mejor ahora.

Y no sólo es eso, también saque 2 blogs más,uno serio y otro de tecnología. Los saqué por gusto, y porque tengo ganas de mejorar. Hasta a mi se me hacía tedioso leer posts de tecnología, mal hechos, y con bromas, porque no eran para conocedores. ustedes no entran aquí para leer de jailbreaks o programas portables, no, entran aquí para pasar un buen rato. ¿O no?. Precisamente por eso cree los otros 2, para así poder abarcar aspectos más perrones dependiendo de su categoría.

El serio lo saqué porque me estaban chingando seguido, de que escribía puras majaderías, y debía de hacer cosas más productivas, además de que a veces se me antoja involucrarme en temas que no serían para nada cómicos, ya sea para criticarlos, o sólo para comentarlos.

Por otro lado, verán que el diseño y una que otra cosilla de éste cambió de manera radical. Claro está, que para mejorar.
Se aceptan sugerencias.

El contenido también cambiará, anque poco. creo que saben que, hacer reír es difícil, y eso es para todos, hasta para mí. Por eso no pongo posts con mucha frecuencia, (ja me acordé de BajaFrecuencia). Y a veces esos posts ni dan risa...
Intentaré ofrecerles lo más cagado que invente, y también, que encuentre. Antes censuraba contenido de terceros, es decir no ponía todo lo que me daba risa. pero ahora intentaré poner lo más que pueda.
No sólo eso , también estoy pensando en hacer 2 categorías de posts, los cagadísimos, y los perrones, aunque no sean cagadísimos... ¿Me entienden no?

Después pondré más aquí, porque tengo que comer :D
Mientras tanto, les dejo los links a mis otros blogs (a la derecha). Disfrútenlos.

Ah, y lo más importante : Comenten, malditos perros sarnozos. diganme que opinan, si les gusta, si no...
Los que ya comentaron pueden quitarse el título de " Maldito perro sarnozo".
Saludos :)

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Guauuuuu, soy un perro con síndrome del elefante blanco con un poco de fiebre debida a una influenza de cerdo... malditos cerdos influyentes.
Bueno,dejando atrás el "influyentismo" debo decir que las noticias no paran de señalar que la Ciudad de Mèxico sufre a causa de estos Cerdos Influyentes que nos tienen acatarrados con todas sus porquerías.
Estoy de acuerdo. jajajaja
Y la próxima epidemia deberá ser de mieditis, e decir, por causa de los malditos medios de comunicación corruptos $$$$, cuyo único interés es manejar al pueblo para que se crea tonterías como las del chupacabras y otras... ¿Acaso no piensan? o peor, creen que no somos seres pensantes. Incurren en mil contradicciones, no preguntan cosas fundamentales como ¿A qué rayos vino el cerdo de Obama a Mëxico? ¿Cómo rayos vamos a pagar una deuda tan grande que el FMI nos resolvió en menos de 24 horas por causa de esta "epidemia"?
Bueno, sigan escribiendo, que es más divertido que estar sobre la tele viendo tarugadas.
Bye

The Quarrymen dijo...

Ya hacía falta un cambio... quedó muy bien, buena combinación de colores, no estaría mal añadir más elementos a la barra lateral (suele ser lo más interesante a veces ¿no?) y dejar en la barra de abajo menos elementos, quizá algo de despedida o algo en flash... Son sugerencias, allá tú si las tomas o no xD

Lixto ya no soy un perro sarnoso xD (sólo sigo siendo maldito según ya sabes que guey)

ArturoPicazo dijo...

Anónimo:
jajajajajajaja, muy bueno el comentario, la neta me hizo cagar de risa. Es muy parecido a lo que yo pienso de los influyentes con su influencia. Que te parece si lo pones en el blog serio? (eso haría que publique el post, ya que veo que a alguien le interesa)
Gracias por el comentario :D


The Quarrymen:
Gracias, pienso lo mismo. Ya me estaba castrando la columna ultra-delgada y sus márgenes vacios al doble.
y por supuesto que pondré más cosas en la(s) barras lateral(es). Al menos a mí es lo que más me gusta después de los comentarios :). Mis posts yo los escribí... ¿Que caso tiene leerlos más de una vez?
La bronca es que ando corto de ideas.(Se aceptan sugerencias)
Ya que tenga más ideas muevo lo de abajo. No quería que quedara vacío.

No, no eres maldito, sino autoritario, pero eso lo dejamos para el olvido para no causar revueltas.

Gracias, muchas gracias a los dos, los bendigio y absuelvo de ser malditos perros sarnozos. :D

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo