Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

martes, 14 de abril de 2009

BRAID



Si alguna vez vieron, se enteraron o algo de que NO iba a poner warez, era cierto. (bah, ya puse el octavarium)Pero Hago una excepción. Les voy a dejar un pinche juegazazazo para gente inteligente. Se llama Braid. Se ve medio fusilado de mario(bros, idiotas)pero es completamente diferente. Al ir avanzando irás: rebobinando, creando universos paralelos, creando bolsas de tiempo dilatado y más. Hay puntos en que hay dos historias paralelas y cosas asi. Para mi el juego es excelente. Merece jugarlo y terminarlo(si puedes). Puedo poner más cosas pero le quita la emoción.

Resumen:
Es un juego en el que no puedes pelartela(o morir, como quieran) porque tienes la maravillosa habilidad de manipular el tiempo, que es la clave para avanzar. Aunque no pierdes, el juego es desafiante ya que es simplemente diferente y revolucionario.
Es de complejos acertijos mentales mezclados con una dosis de plataformas y buenos gráficos. No se necesita una superPC para correrlo.

Breve historia:
Salió en el 2008 (no sé en que pinche mes) para xbox 360, recibió excelentes críticas
(por ejemplo de IGN). Cuesta 1200 MS points (300 varos) y hasta ahora es de los mas perrones y más descargados, si no el que más. Salió hace 4 días (10 abril) Para PC. Y ya lo tengo, para todos ustedes, sin pagar un sólo peso y sin necesidad de un Xbox (pero si tienes xbox, existe la posibilidad de conectar tu control de 360). Disfrútenlo :D

Requisitos del sistema
Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
Procesador: 1.4 GHz o más rápido
Memoria: 768 MB o más
Espacio en el disco duro: 200 MB o más
Versión de DirectX®: DirectX® 9.0c

Notas para Jugar

*Instala haciendo click en el archivo "unleashed.exe" despues de haber descomprimido el .rar( como es una versión warez, es necesario hacer esto antes de jugar, sale un video bien mierda de "prepare to be unleashed" o algo así
*Esperar
*Inicia el juego desde el archivo "Braid.exe". Y juegalo normalmente. La segunda vez que se quiera jugar no es necesario ver la mierda de unleashed.

Les dejo unas imágenes de este excelente juego(clic para agrandar) :






Ahora si, a descargar se ha dicho. Pesa 180 y madres megas, pero vale muuuuuuuuuucho el espacio ocupado. Que pinche chinga subirlo. No está en rapidshare porque apesta, y si no lo descargas es 15 minutos te la pelas, a mediafire tampoco porque luego se ponen de maricones porque es warez. Asi que FileFactory, está medio castrosa (como todas) pero nada comparado con rapidshare. Intentenlo bajar la primera vez que entren ya que la página da preferencias si es la primera visita en un rato.

LINK: http://www.filefactory.com/file/aga0e1e/n/RoTaM_Braid_Repack_rar

2 Comentários:

Anónimo dijo...

chingon!!!!! al fin juegare esta mamda chingoa!! bno, actualiza mas seguido tu blog no we ??

El Manoso!!!!!!

ArturoPicazo dijo...

Lo actualizo bien pinche seguido, whore. Pero en un mes no puse ni madre

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo