Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

miércoles, 18 de marzo de 2009

Retruelindros

Pedro me dió un tema para pensar (con sus palíndromos) y de ahí a mí me surgió la idea de hacer retruécanos. Pero cómicos y albureros. Voy a ir actualizando esta entrada conforme vaya ideando otros.

No es lo mismo :
¡Tus calzones no tienen madre!
que
Tu madre no tiene calzones...

Pero sí es lo mismo:
Ando metiendo tela
que
Tela ando metiendo !

jajaja, no se los vaya a tomar personales! ¡Es jueves!... Y como siempre digo... "LOS JUEVES NO ME ENOJARË"

OAPAS ha hecho unos magníficos aportes que pondré a continuación tal y como fueron grabados:

"No es lo mismo: se me paró el reloj, que el reloj se me paró... No te hace gracia, ¿verdad? Es porque no lo tienes acostumbrado a sus horas... ja jajajajaja
No es lo mismo: pásame a tu hermana, que me pasa tu hermana.
No eslo mismo "Ví a Graciela usando algo", que "algo de Vi-a-Gra uso".
No es lo mismo "Ando quitando a Gonz de mi blog", que "mi blog ya no tiene a Gonz, que se la pasa Gonz-ando de la vida social" dice, aunque no entiendo cómo alguien puede salir con un tal Gonz con dicho nombre.
Bueno, para que no se enoje el Gonz, no es lo mismo "Songz o Gongz" jajajajajaja"

5 Comentários:

Anónimo dijo...

No es lo mismo: se me paró el reloj, que el reloj se me paró... No te hace gracia, ¿verdad? Es porque no lo tienes acostumbrado a sus horas... ja jajajajaja
No es lo mismo: pásame a tu hermana, que me pasa tu hermana.
No eslo mismo "Ví a Graciela usando algo", que "algo de Vi-a-Gra uso".
No es lo mismo "Ando quitando a Gonz de mi blog", que "mi blog ya no tiene a Gonz, que se la pasa Gonz-ando de la vida social" dice, aunque no entiendo cómo alguien puede salir con un tal Gonz con dicho nombre.
Bueno, para que no se enoje el Gonz, no es lo mismo "Songz o Gongz" jajajajajaja
Esto lo escribió "Anónimo" y no "el ano-ni-modo que escriba"

ArturoPicazo dijo...

Me parecen excelentes tus aportes mr. transparente anónimo. Tanto que van a portada.
No es sano seguir llamandote fantasma, etc, así que te reconoceré por el nombre clave "OAPAS" Van tus aportes a "portada"

The Quarrymen dijo...

Te aporto lo siguiente:

"No es lo mismo Ramona Cabrera que cabrona ramera"
"No es lo mismo huele a traste que atrás te huele"
"No es lo mismo cientos metros planos que sientes metros planos"

Go0onxZx dijo...

WTF WHAT R U MESSING UP WITH ME ASSHOLES!

ArturoPicazo dijo...

Yo no me he metido we, fue OAPAS (nombre clave)

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo