Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

miércoles, 18 de marzo de 2009

Preguntas sin resolver

Ya saben, yo siempre pongo cosas cómicas y esta casi es la excepción, por que es un tema para pensar.

Si alguien logra responder correctamente al menos una de las preguntas que iré poniendo, y me convence (sin sorjuanitas, ni cuahutémocs,etc...) tendrá mi eterna gratitud.

¿Cómo sé que todos vemos las cosas del mismo color?
Que tal que yó aprendí a decirle verde a lo que tu vez como "morado", pero como siempre lo he visto del mismo color, le digo de la misma forma, y si me ponen, por ejemplo un filtro de otro color, yo sabré que color es, aunque no sea como otro lo ve, pero me he acostrumbrado a llamarle de cierta forma. Que tal que todos tenemos el mismo color favorito? eh?

¿Cómo saber si algiuen (o algún animal) es un "alien" para nosotros?
Es decir, desde siempre los hemos visto y en el kinder nos enseñan sus nombres y sonidos, pero ¡son tán diferentes a nosotros!, y se nos hacen normales.

Mas preguntas, después...
Preguntas temporales que no reciben mi eterna gratitud:
¿Qué es cuchi chuchi, aplicado como adjetivo de un ipod?
¿Qué es debrayar?

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Otra buena pregunta:
¿Cómo sé que tú eres real? ¿Que el mundo es real?
¿Cómo saber si tu realidad no es un sueño, una imaginación?
¿Cómo, en suma, saber si lo que para tí es el mundo, es sólo el reflejo de una caverna?

Go0onxZx dijo...

Te respondería pero me mandarías mucho aaa ya sabes donde asi que mejor te digo por el msn

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo