Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

miércoles, 18 de marzo de 2009

Incógnitas

Bueno, les vengo trajiendo (estoy consicente del error, perros) unas buenas preguntas sin resolver.
A todas agréguenles signos de interrogación, por que me da hueva ( y aparte es jueves)
Cuando terminé de escribir y leí me dí cuenta de que eran puras pendejadas, asi que no esperen mucho:) y chin chin el que se queje (aunque sea en su mente)

Internet explorer es un NAVEGADOR, ¿No debería llamarse "INTERNET SURFER"?

La palabra audífonos es una pendejada Audi= audio fonos= sonido (lo que me ha dejado la clase de Master Octavio Augusto Imperator Alfonso Vargas)

El nuevo prefijo de apple (i) Nos convierte en cosas. Piénsenlo: ibeer, iphone, idick
jaja.

No sé porque no se puede crear una carpeta con el nombre " con " en windows, No sé en linux, seguramente si, porque es superior.

Nunca he visto una carta ( sólo notitas pendejas y cursis) en una "CARTERA"

Después de mucho pensarlo, descubrí que la gente tiene puertos USB en el culo, ya que no encontré otra explicación a lo siguiente.

He oído que algunos pendejos que no voy a mencionar dicen " Lo tengo en mi USB" o, "Si quieres te presto mi USB" refiríendose a "Aflojar las nalgas". Y como a esos pendejos no se los he visto en las partes que si se exponen al sol... deduje que lo tenían el en culo. Y esto se reafirma (sí!!!, como las cremas de 200 USD que tienes que usar 2 años y notas la diferencia) Con las expresiónes " al rato me conecto" Puta, la primera vez que oí eso, me estaba cagando de risa en el suelo, dando vueltas y gritando como vaca jajaja, poco después de un sonoro " AH, Cabrón??!!!" ( que hizo que me sacaran del salón tres veces , porque las primeras tres veces Sí dan risa )
Y bueno, cada vez me fuí acostrumbrando más y más ( así como el gemido del profesor de mate que hace cuando nadie se ríe de sus chistes malos) (Un como Hmj) Y ya no me da risa.
El punto es que los jefes (obviamente gays) de los que tienen USB´S en el culo, Follaron, lamieron e hicieron de todo con los puertos USB de las computadorás, (como eran gays les gustaba que les soplaran la nuca(aunque fuera con un ventilador)) e idearon una forma de sentir placer por detrás: Es metían cables USB de hembra a hembra en el culo, y por el paso de info quedaron LLEnos (de memoria) y así tuvieron hijos con puertos USB en el culo (que abundan últimamente). FIN
cuando oigan a alguien decir una de las anteriores frases, ya saben cuál es su historia.
Saludos :)

8 Comentários:

Go0onxZx dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA No mames lo del USB jaj cagadisimo, la neta estas cabron...
*QUE CARAJOS ES iDICK???
*DESPUES DE LEER ESTO INTENTE CREAR UNA CARPETA CON "con"
*jajaja hasta ahorita entendí lo de las cremas!
*Jaja y No NO me quejaré.
*(vaya hasta que te dignas a escribir aquí)
*No mames tu historia del USB esta como para hacerla pelicula de disney jajaja
Sale chido que escribes de nvo (aunq sean puras mamadas jaja choro)

Go0onxZx dijo...

JA yeah quitaste a chucho del cuadro de honor

Anónimo dijo...

Están muy buenas tus reflexiones. Me hicieron reir, a pesar de tus majaderías escritas (según yo, las groserías no se escriben, pero esta vez hago la excepción, porque están chistosas.
Por más que lo pienso no se me ocurren ideas como las tuyas, como que tienes una forma muy particular de ver el mundo... ja ja ja
Tu sentido del humor es curioso, siempre me haces reir. Sacas ideas relacionadas por causas indescifrables que ligan con otras y tu mente da 10 vueltas en lo que la mía da una...
Bye, me despido no sin antes decirte que el animal de la foto está excelso.
(Una rayita más y se vería ridículo)
LA RAYITA DE MÁS.

The Quarrymen dijo...

Jajajajaja lo del USB . . . . . jajajaja

The Quarrymen dijo...

Y Gonxzxz a huevo que me quitaron de allí, yo [I]SÍ[/I] tengo vida social xDxDxD

ArturoPicazo dijo...

Vamos por partes, pero no en partes (alguien entendió ? eh? alguien?)
Go0nxZx:
idick, sería "yo verga"
Por más que lo intentes, nunca podrás crear una carpeta con "con"
Me parece buena idea lo de la pelicula de disney, sería más profunda que las que salen (a donde salen? eh???)actualmente. A ver si lo logro hacer en serio.
Quité al chucho del cuadro de honor porque se veía culerísimo con 4 weyes, y no ha comentado nada recientemente, aparte como que soy rencoroso y me estoy pasando... en el fondo no tengo problema, pero no le vas a lamer las bolas a quien te latiguee (NO SE CÖMO SE ESCRIBA?¡?¡?) o sí? Y pues por la reciente colaboración del semi-dios(si no entienden, ¡Pregunten!) me da gusto que te percates de los cambios que hago :).

Rayita de más:
Nada me da más gusto (bueno, la verdad sí, pero tengo que parecer tirano (tirano? Mierda...) que recibir un comentario de alguien que rió con mis ideas. :) :) :D
Siguenós visitando!!!

Go0onxZx dijo...

NEL NO TE ENTENDI NI MADRES WEY
SALE HAY T VES

Anónimo dijo...

En linux como es claro se puede crear una carpeta con el nombre "con", (ya que es el mero-mero-chiringas y si usas windows pues te la pelas). Aunque Linux te quita la emoción que uno siente al ver el pantallazo azul!!!

LEO...

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo