Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

jueves, 19 de marzo de 2009

Alojamiento masivo de archivos

Bueno pues sólo es un pequeño aporte
Hay unos weyes bien perrones que hicieron una página hipersupermegaultraduperespapiripáctica el la que subes archivos en corto y cualquiera los puede descargar, hasta tiene buscador de archivos y no se anda con jaladas de esperar 25 o 30 o 50 segundos.
Después de lidiar media hora para bajar una madre para jailbreak, me frustre y me puse a buscar, y pues encontré esta.
No es muy popular pero supongo que pronto lo será ya que está bien chingona. Les dejo el link en webs amigas para que ahi esté facil de accesar.
la página es massivearchiveonlinehosting.com pero quien sabe que pex a veces jala, a veces no, yo creo que es nueva y por eso todavía no sirve bien su DNS, como quiera, les dejo la ip para que puedan entrar sin problemas, http://66.254.104.170/ ahi me dicen que tal les funciona. :)

3 Comentários:

Go0onxZx dijo...

Se oye interesante

ArturoPicazo dijo...

BAH
CREO QUE YA VALIÓ VERDE LA PÁG...

Go0onxZx dijo...

FOK

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo