Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

miércoles, 11 de febrero de 2009

Resucitado de la cripta: Juego-Pide un deseo y arruina el del anterior :)

Vuelve el semi-premiado juego pa chingar al anterior no creado por mí!
Quienes ya sepan cómo funciona, ignoren esto y vayan directamente a los comentarios.
Quienes estén bien perdidos chequen lo siguiente:
1. Ves el deseo del anterior y se lo jodes.
2.Pides un deseo
3. El siguiente te lo jode.
Es como el chiste del genio cabrón pero... digamos diferente!

EXAMPLE FUCKERS
Deseo un mushroom

-Concedido pero tiene mierda adentro
-Deseo un xbox


Concedido pero no sirve,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.
Para que cueste trabajo que te pelen tu deseo, especifíca bien. Pero siempre habrá un punto débil. Estoy seguro.

Este juego es un poquiito más lento que el de rolas, pero es más cagado!

15 Comentários:

ArturoPicazo dijo...

Quién será el afortunado que pida el primer deseo?????

Mis predicciones GONX!, el colaborador número 1 con creces!!

Go0onxZx dijo...

ja awebo que si...
deseo una guitarra gibson explorer color negro.

ArturoPicazo dijo...

concedido pero no sirve
deseo unos chicles de mora azul que no me jagsn daño

Anónimo dijo...

concedido pero ....
traen incluida una gorda ke te violara!!!!!
atte: Montse

ArturoPicazo dijo...

Unos chicles? bueno...
No deseaste
desearé por ti.
esto es lo que hubieras deseado: "deseo que un trillón de zombies gay me violen por cado arificio de mi cuerpo"
Concedido, pero revientas por tanta presión.
Deseo que el que conteste no sea puto(a) (NOOO, imposible)... mejor deseo una réplica de una flauta de pan, pero hecha de talco no tóxico. (sin gordas violadoras incluidas)

Anónimo dijo...

jajajajaja
concedido....
pero....
al verla se desmorona
en cuestion de milesimas de segundo
es tan tan rapido ke no recordaras la imagen
de la flauta
atte:Montse

Anónimo dijo...

y biien pues
ahora deseo...
tener asi toda la
ropa mas fashion!!!
y al conceder mi deseo
no me puede pasar nada
ni fisica y ni mentalmente
ok ok
atte: Montse

ArturoPicazo dijo...

va
la tienes pero explota la pinche casa donde estaba y se quema toda ajajajajaja
deseo que repitas topi 20 veces

Pedro A. Rodríguez dijo...

Concedido pero me le da tanto hazco que vomita sobre ti.

Quiero un bajo acústico :P

Pedro A. Rodríguez dijo...

Verga... "me le da" "hazco" en que estoy pensando...

Go0onxZx dijo...

fok te manchaste con los comentarios en mi blog :S:S

ArturoPicazo dijo...

Yoooooooooju
pedro ha comentado!!!
Alabado seas, semi-dios
Ahora estoy motivado a seguir publicando aquí.

ArturoPicazo dijo...

Pedro, mayusculizado, se me fue la onda.

ArturoPicazo dijo...

Concedido(el bajo acústico), pero suena como un eléctrico sin amplificador y pesa 12 kg!!.
Deseo que se hagan videojuegos decentes, baratos y que yo los pueda comprar! y jugar. Y de hecho los juegue, y no tenga ninguna "pequeña" discapacidad que me impida disfrutarlos. (sin albúr)

Pedro A. Rodríguez dijo...

Concedido, pero son para una consola que cuesta 50,000 pesos.

Deseo que Powder sea online xD.

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo