Aviso

Este blog tiene contenido que puede resultar inapropiado para algunas personas, como son palabras extremadamente altsonantes e imágenes muy perturbadoras...
Si permanece en la página por 2 o más segundos después de haber leido ESTO, usted acepta la responsabilidad ABSOLUTA de las impresiones que pueda llegar a recibir, por lo tanto no recibiré queja alguna, y toda reclamación será inválida, despreciable y motivo de burla.
Gracias

El autor.

¿Quieres reir?

domingo, 18 de enero de 2009

Jailbreak Ipod Touch 2g (segunda generación)


Si, si, si.
Aqui nadie vino para leer un chorizote, voy al grano:
Los weyes, que son hiper chingones y generosos, autodenominados Iphone dev-team, también responsables de todos los anteriores jailbreaks y desbloqueos, se han compadecido de todos los viles mortales como yo. (y quiza tú)

Pa pronto( jajaja, ya les eché el choro y ni cuenta se dieron), ya jailbreakaron (hackearon) el ipod touch 2g, pero según ellos todavía está muy perro como para que cualquier wey lo pueda hacer, asi que mejor aplicaron la de "aguántese a las carnitas" hasta que sea mas fácil para todos.

Esta gran, pero gran noticia me hizo muy feliz, pero, supongo que si no tienes el it2g te vale madre.
Si me conoces, para ti significa: "juegos mas chingones en el ipod del buen arthur" sí, así exactamente, ni siquiera pienses "no yo no pensaría eso" porque ya me anticipé. O aplíquese la ley de Herodes.

Ya que saquen el procedimiento aca y aca, voy a hacer un tuto bien perro, por si alguien lo quiere intentar.

Es todo.

5 Comentários:

Go0onxZx dijo...

Chingón (weno pa ti wey) jaja era sólo cuestión de tiempo para que sucediera, que chido que le den en la mother al negocio de apple (con sus pinches aplicaciones de 100 dolares...)
Haber cuando le haces de nuevo el jailbreak al mio we!! porque quien sabe que carajos le pasó y se le fue el software (te encargo porfa ;P)

ArturoPicazo dijo...

jajajaja camara ya estás, el objetivo es chingar a apple jajaja

Go0onxZx dijo...

awiwi

Mica dijo...

jajaja juegos mas chingones en el ipod del buen arthur! a huevo!.. . esta cagadisimo el pinche articulo, quizas esa no era la intencion, pero me hizo reir bastante.. =)

ArturoPicazo dijo...

vaaaya... ¡hasta que encontré tu comentario!
me parece excelente que al menos haya hecho reír a alguien,
la intención PRINCIPAL, es hacer reír, sólo que está maquillada, porque si no, sería una pendejada que ya no da risa, es como cuando alguien se quiere hacer el amigable y termina mordiendote los huevos por castroso ( alguien entendió? eh, alguien?...)
aparte trato de ofrcer info, si solo pusiera
chistes, sería una mierda.
así que gracias mi buen MICA , sigue visitando!
:)

Publicar un comentario

Llénele, llénele...

Canciones más escuchadas

Últimas rolas oídas

Grupos más escuchados

...

De algo puedo estar seguro: No hay nada seguro

Haps ©2009 Blog de Arturo Picazo.

Ir al cielo